Nuestra Empresa

Nurbit S.C. es una empresa con 50 años de trayectoria en el país. A lo largo de este tiempo, hemos aplicado toda la experiencia lograda en el mercado de vehículos de carga, a la fabricación de llantas y ruedas de alta resistencia a las exigencias de todo tipo de caminos y mercadería transportada.

En esas 5 décadas, logramos desarrollar maquinaria innovadora en la elaboración de piezas que conforman los diversos modelos de llantas, siendo luego varias de ellas adoptadas por otros fabricantes para sus productos.

Nuestras llantas y ruedas a disco equipan acoplados, semirremolques y carretones de los principales fabricantes nacionales del sector, como así también en diferentes países del continente. Gracias a nuestra versatilidad en el proceso productivo logramos desarrollar piezas especialmente adaptadas para determinados chasis, en los cuales los modelos estándar de mercado no son compatibles con los mismos. Es así como logramos solucionar inconvenientes insalvables para equipar unidades de origen nacional o importado, tanto europeo o americano, fabricados en la actualidad o con varios años de antigüedad.

Además, proveemos al mercado de reposición, siendo líderes desde hace ya varias décadas. En dicho mercado, somos la primera opción de elección, tanto para ruedas y llantas como así también sus componentes, solucionando al cliente los problemas de roturas o deterioros de piezas, originados por sobrecarga o que el paso del tiempo provoca en las diferentes partes que componen las llantas y ruedas.

Nuestro personal, altamente calificado, aplica diariamente en la fabricación los conocimientos técnicos logrados para obtener productos de alta calidad. Para ello, son capacitados periódicamente adoptando nuevas técnicas y métodos para elaborar nuestros productos.

Es así como Nurbit S.C. se apresta a transitar los próximos años aplicando la experiencia lograda, en un mercado globalizado, compitiendo con fabricantes nacionales o del exterior en condiciones de igualdad, logrando productos de alta calidad y excelencia.


Nuestros Productos

Nurbit S.C. fabrica ruedas y llantas para vehículos de carga. La gama de productos abarca piezas desde 15” a 24” de diámetro, en ruedas a disco y llantas con aro, como así también el segmento de llantas tubulares (sin cámara) en los diámetros de 17,5”, 19,5” y 22,5”.

Nuestros productos son fabricados en acero nacional SIDERAR, SAE 1010, material especialmente elaborado para su utilización en la fabricación de nuestros productos, de acuerdo a normas internacionales. Además ACINDAR provee el material utilizado para la fabricación de perfiles laminados de aros de fijación.

En nuestra planta de 5000 mt2, ubicada en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, realizamos todo el proceso productivo. La materia prima ingresa, siendo analizada su composición y espesor antes de ser utilizada en la cadena productiva, íntegramente realizada en nuestras instalaciones.

Prensas de hasta 1000 TN de capacidad, tornos paralelos automáticos (CNC) y semiautomáticos, líneas de conformados de aros de fijación, máquinas soldadoras por arco sumergido y sistemas MIG –MAG, curvadoras  de alta precisión y conformadoras por rolado automáticas componen la maquinaria que diariamente utilizan las decenas de operarios en los diferentes sectores de planta. Matricería y diversos dispositivos íntegramente planificados y desarrollados por nuestro departamento técnico son utilizados diariamente en el proceso de fabricación. Además de llantas y ruedas a disco para camiones, acoplados y semirremolques, fabricamos bombes, semillantas, platinas, reductores de diámetro de llantas sin cámara, aros de seguro y talon de llantas con cámara, sean juegos o aros universales. Nuestra producción incluye llantas de uso vial, tanto sea para cubiertas con cámara o macizas, brindando al usuario piezas de alta calidad y resistencia a las duras exigencias de este mercado.

En el segmento de carretones, proveemos llantas y ruedas a disco para unidades equipos que transportan maquinarias diversas, como así también estructuras que exigen solidez y resistencia mas allá de lo habitual.

Además, nuestros productos equipan chasis para transporte de grupos electrógenos, motosoldadoras, batanes y trailers para usos diversos.


Transpórtese sobre un líder

No dude que Nurbit es sinónimo de resistencia y confiabilidad para su necesidad de transporte.
Nuestra empresa cuenta con un  servicio de post-venta que brinda un soporte técnico para nuestros clientes, facilitando su tarea y las dudas que pudieran surgir al equipar chasis diversos.

En lo referente a las unidades destinadas al agro, somos la marca de elección en unidades que requieren alta resistencia a la carga, siendo nuestros productos sumamente confiables para chasis de acoplados tolva, acoplados tanque, carros cañeros, acoplados   volcadores, casillas rodantes, carros de arrastre, transporte de ganado y vateas para usos diversos, tanto sea llantas para uso con cámara o tubulares.

Finalmente desarrollamos y fabricamos piezas no estándar para solucionar inconvenientes en equipos diversos, como así también la posibilidad de proveer piezas en diámetros diferentes a los originales cuando la eficiencia del equipo o la falta de abastecimiento de neumáticos en determinadas medidas así lo justifican.

Nurbit S.C. toma el compromiso de lograr beneficios para los usuarios de vehículos e implementos de carga, optimizando el trabajo diario.


Copyright © 2010 - NURBIT - Todos los derechos reservados Desarrollo by AREA 51 HOSTING